Chocolatería Valor

Dirección: C/ Postigo de S. Martín, 7

 

Valor es sinónimo de chocolate de altísima calidad y entrar en sus chocolaterías es embriagarse de la pasión de una empresa que lleva desde 1881 deleitándonos con sus productos.

Valor está presente a través de sus chocolaterías en 16 provincias, incluida Madrid con 5 establecimientos. De ellas, la chocolatería que elegimos es la que está en la calle Postigo de S.Martín, enfrente de la mítica tienda de discos La Gramola y llegando a la Plaza de Callao.

Dispone de una terraza con calentadores con vistas a una típica calle madrileña y con bastante sitio en su interior. La decoración del establecimiento nos traslada a finales del siglo XIX, principios del XX, por lo que supone un entorno especial para disfrutar nuestro chocolate con churros.

Como no podía ser de otra manera la oferta de chocolates es muy amplia, pero nos dan la opción de una tabla degustación de 4 chocolates (blanco nepal, a la francesa, a la española y 52% de cacao) acompañada por una ración de los personalísimos churros que se encuentran a medio camino del churro y la porra y que particularmente me recuerdan a los tejeringos del sur de España.

  Valor Valor

* Los comentarios expresados, así como valoraciones emitidas son totalmente subjetivas y se han realizado sobre una única cata presencial y por dos personas de un chocolate con churros y porras de la casa.

Local

Capacidad 5/6 Imagen de marca 6/6 Decoración 6/6 Encanto 6/6 diale_inf2


Terraza:  si

Chocolate

Sabor 6/6 Intensidad 4/6 diale_inf2


Variedades: si, más de 15

Churros

Sabor 5/6 Exterior crujiente 4/6 Textura interior 5/6 diale_inf2


Forma: tejeringo